Dios del sexo by Jorge Borges

Dios del sexo by Jorge Borges

autor:Jorge Borges
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico, Romántico
publicado: 2019-04-17T05:00:00+00:00


VI

Nuevos recursos, nuevos resultados

Al final el fin de semana no estuvo tan malo, Alicia pudo descansar y reponer las baterías para enfrentar una nueva semana en el trabajo y seguir luchando con todo lo que sentía por James.

La verdad es que ese lunes amaneció con una actitud muy diferente, entonces escogió el traje más elegante que tenía y se alistó para salir, se sentía renovada y con nuevas ganas, claro está, sus sentimientos por James estaban a flor de piel, pero, ella no podía dejar que eso la afectara más.

Llegó al edificio justo a la hora, era la primera vez que no llegaba antes de la hora desde que comenzara a trabajar ahí. Su paso por recepción y por las oficinas de la parte baja hizo más conmoción que nunca antes, la chica destilaba elegancia y belleza. Pasó regalando una sonrisa a todos, inclusive al baboso del ascensor.

Llegó a su escritorio y se encontró con una sorpresa que a pesar de ser muy cálida y hasta tierna, terminaba siendo una muestra de crueldad de su parte si no aclaraba las cosas de una vez.

Había un pequeñísimo ramo de flores, algo muy minimalista y moderno, acompañado de unas golosinas y una taza de café, y no era de la máquina. Al lado una nota muy bien elaborada y a mano.

“Quizá probando una muestra del café que hago aceptes ir a tomar uno conmigo. Atte: Daniel Carrasco”

Alicia no pudo evitar sonreír al leerlo, era algo muy especial, el chico se había tomado la molestia de darle ese detalla que era muy lindo, además. Pero, ya era hora de que entendiera las cosas, solo que no se lo diría delante de todos los que trabajaban en esa área.

Ella levantó la mirada buscando a Daniel. Lo consiguió justo en el cuarto de la máquina fotocopiadora, eso era perfecto, ella podría hablar con algo de privacidad. Así que tomó su taza de café junto con la nota y caminó hacia él.

— Hola, Daniel. ¿Cómo estás?

El muchacho estaba más nervioso que otras veces. Él la miraba como si se tratara de una reina.

— Bien. Alicia. ¿Y tú?

— Todo perfecto. Quería agradecerte por el detalle.

— No es nada. Solo… un… detalle.

Ella sonrió. Se imaginaba que de la misma manera se veía ella al lado de James.

— No quisiera que lo tomaras a mal, Daniel, pero, no creo que tú y yo podamos compaginar en una cita o algo así.

El chico bajó la mirada, resignado.

— Lo sé Alicia, pero, no hay peor batalla que la que no se pelea, ¿no es así?

— Eso es muy cierto y me alegra que lo veas de esa manera.

— Yo nunca tendría oportunidad con una mujer como tú, era solo una ilusión.

Las palabras del chico le llegaron al corazón y por un momento sintió culpa.

— Oye, te diré que haremos. Busca una taza y compartimos este café aquí. Estoy segura de que está riquísimo porque huele así.

Él la miró y sus ojos brillaron, pero, no de esperanza, sino de la oportunidad de al menos poder tomarse el café con ella.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.